Si estas apunto de expandir tu empresa, o necesitas más empleados para mejor la productividad empresarial. Únete a las ferias de ExpoTrabajoVirtual  trae para ti este 2021; solo debes visitar nuestra página web, o redes sociales y ponerte en contacto con uno de nuestros representantes.

Consigue más empleados de diferentes edades, los cuales están interesados en una vacante de tu empresa. ExpoTrabajoVirtual ofrece una amplia cartera laboral para este 2021; donde estudiantes y graduados podrán aplicar a las vacantes disponibles de las mejores empresas del país, en un ambiente virtual interactivo; también pueden participar en conferencias virtuales para mejorar su perfil profesional completamente gratis.

Por otra parte, presentaremos nuestras ferias virtuales, en una plataforma inmersiva la cual hace más real el encuentro entres visitantes y expositores; nuestra visión es lograr hacer una empresa líder del mercado laboral; también deseamos llegar a la población donde realicemos nuestros eventos tengan acceso y logren adquirir el conocimiento y trabajo que ameritan.

ExpoTrabajoVirtual tiene ofertas laborales las cuales estará exhibiendo próximamente, donde contaremos con la presencia de grandes empresas de diferentes sectores. Además, en nuestras ferias podrás contar con servicios de consultoría; programas de capacitación por parte de los representantes de empresas y de expertos que traeremos para nuestros visitantes.

Chatear