Chrome 88 además contempla mejoras al Modo Oscuro y el Gestor de contraseñas.

Cuando la nueva versión de Google Chrome comience a implementarse durante los próximos días, los usuarios podrán encontrar varias novedades en la actualización.

En primer lugar, los usuarios podrán detectar mejoras al Modo Oscuro del navegador y particularmente, en la versión para Windows 10; podrán ver que elementos como las barras de desplazamiento dentro de las configuraciones ahora también estarán en colores oscuros.

Por otra parte, Chrome 88 también implementará mejoras al Gestor de Contraseñas; y Google asegura que el navegador podrá ayudar a evaluar la seguridad de una contraseña; y avisarle a los usuarios cuando quieren usar una contraseña que ha sido comprometida.

“Le advertiremos si sus contraseñas se han visto comprometidas después de iniciar sesión en los sitios, y siempre puede verificarlo usted mismo en la Configuración de Chrome”, explicó la compañía en una publicación de su blog.

Pero aunque el principal acento de Google está las mejoras al Gestor de Contraseñas, uno de los puntos más llamativos de Chrome 88 es lo que dejará de hacer el navegador.

Después de todo, con esta actualización Google puso una nueva piedra sobre la lápida de Adobe Flash y si bien el soporte para el famoso plug-in terminó tiempo atrás, ahora esta nueva versión de Chrome se despedirá por completo de Flash y dejará de permitir su ejecución.

Pero Adobe Flash no será lo único que dejará de funcionar con Chorme 88 y Google también eliminará la compatibilidad con enlaces FTP de su navegador.

Finalmente Chrome 88 también buscará simplificar la vida de sus usuarios con una nueva función para buscar en las pestañas, pero aunque estará incluida en la actualización no vendrá activada por defecto.

Contacto – LevelTechSas

Fuente: Latercera.com

Chatear