Debido al agravamiento de la pandemia que ha afectado al mundo, se estarán llevando de manera virtual las ferias de empleo en diferentes países. Donde ExpoTrabajoVirtual quiere aportarle a la comunidad de personas tanto desempleadas, como las que buscan un mejor cargo.

Queremos presentarles, las vacantes disponibles de las más de 16 de empresas que estarán participando en nuestras ferias de empleo virtual. Queremos permitirte tener un acercamiento directo con los representantes de cada empresa; donde puedas realizar tus preguntas y postularte a la vacante disponible.

En mayo vamos a estar realizando la primera feria del año, específicamente en Colombia donde se prevé ofertar vacantes en diferentes áreas, donde las y los participantes van a poder acceder desde donde se encuentren.

Buscar empleo antes no había sido tan fácil, pero ahora con esta nueva modalidad virtual, personas que residen en Colombia pueden trabajar para empresas de España por ejemplo, siempre y cuando la vacante sea a distancia.

Contacto – ExpoTrabajoVirtual

Chatear