Esta y muchas preguntas son las que se hacen los jóvenes al terminar su último año de bachillerato; debería estudiar en la universidad, dado a las crisis sanitaria que ha vivido el mundo por el Covid-19. A pesar de, hacerse preguntas internas constantemente sobre ¿cómo me irá en la universidad?, ¿Esta es la cerrera que quiero?, ¿Cumpliré las expectativas?, ¿Seré un buen estudiante?, ¿Conseguiré un buen trabajo al graduarme?; nuestra experiencia universitaria sea un camino de realización personal y profesional; en el que hayamos vivido, momentos memorables e inolvidables junto a nuestros compañeros de clase, profesores, amigos.

Aunque, este camino de estudiar en la universidad, hoy pareciera verse frustrado para algunos; pues según las cifras que respaldan a la Organización de las Naciones Unidas para la Educación (Unesco); cerca de 1.370 millones de estudiantes de 138 países se han visto afectados por el cierre de colegios y universidades. A pesar de todos estos acontecimientos, muchas universidades han trabajado de manera OnLine para poder culminar sus actividades académicas.

Queremos brindarle a nuestra comunidad de estudiantes interesados en cursar estudios de pregrado, posgrado, doctorado o maestrías en el extranjero; pueden visitar nuestras redes sociales y verificar las fechas en que vamos a estar realizando nuestros eventos virtuales.

Chatear