Encuentra empleo en ferias virtuales de ExpoTrabajoVirtual; en la actualidad, se ha estado desarrollando eventos virtuales, para que las personas no tengan la necesidad de moverse de sus casas a buscar un empleo; ya que la tecnología lo permite y porque la pandemia obliga, las ferias de empleo se han hecho virtuales.

Los usuarios podrán navegar e interactuar libremente con, expertos en RRHH, en los stands virtuales de las compañías, inscribirse en los procesos a través de la plataforma, así como realizar videoentrevistas.

Es posible informarse, asesorarse y conocer los perfiles profesionales que piden las empresas, mediante webinars, conferencias y entrevistas de trabajo online.

Conoce nuestras fechas y encuentra empleo en el área donde mejor te desarrolles, es por ello que nuestro evento será en Colombia los días 16 y 17 de mayo.

Queremos presentarle a los ciudadanos colombianos y demás países que en nuestra feria pueden conseguir el empleo que siempre han deseado tener; vamos a contar con la participación de medinas y grandes empresas; la feria de empleos no es un evento de navegación casual. Tómalo tan seriamente como si se tratara de una entrevista personal.

Nuestra feria constara, con la presencia de dos pabellones cada pabellón esta dividido por 16 stand, en esos stands, vas a poder realizar tus preguntas a los responsables del área de recursos humanos de la empresa.

Te recomendamos, recorrer todos los stands de los diferentes pabellones, mientras más visitas y preguntas hagas, te estarás acercando al trabajo que siempre has querido. El tiempo de duración de la feria será de dos días, pero, sino lograste acceder en esos días, puedes revivir el momento en nuestras redes sociales o visitando nuestra página web.

Cabe destacar, que en Colombia hay carreras que son muy bien remuneradas y poseen vacantes disponibles; entre ellas podemos nombrar:

Medicina                     

Ingeniería Electromecánica

 Ingeniería de minas

 Estadística

Ingeniería de Telecomunicaciones

Química Farmacéutica

Ingeniería Mecánica, entre otras.

Contacto – ExpoTrabajoVirtual

Chatear