Si buscas empleo o deseas un cambio profesional, sea cual sea la situación, este puede ser un buen momento para la búsqueda de empleo. Queremos ofrecerte una plataforma totalmente dinámica e inmersiva donde llevamos a cabo nuestras ferias de expotrabjaovirtual.

Sabemos que hay un sinfín de canales existentes para buscar trabajo, entre ellas tenemos las ferias de empleo que pueden ser en dos versiones, tanto presencial como online, en este caso, te damos la oportunidad de asistir de manera virtual desde la comodidad de tu casa y a un solo clic, a nuestra feria ExpoTrabajoVirtual Colombia que se realizara el 16 y 17 de mayo, si aun buscas empleo, tienes que asistir.

 Sabemos que buscar alguna vacante es agotador, más cuando envías currículos y no recibes repuesta alguna, debes aprovechar de ingresar a las ferias virtuales que ExpoTrabajoVirtual presentara en este año, puedes tener éxito y encontrar la vacante que más te guste.

Entre las actividades que se ofrecerán durante la feria destacan los chats para ponerse en contacto de manera pública o privada con los expositores y visitantes, las entrevistas de trabajo y los webinars de expertos que podrán guiar a los participantes en su búsqueda de empleo.

4 Consejos para afrontar las ferias virtuales de empleo

  • Investiga qué empleadores participan en la feria laboral virtual y apunta cuáles te interesan antes del evento para contactarlos durante este.
  • Actualiza tu currículum y tus perfiles en redes sociales antes del evento y una vez que hayas elegido las empresas que te interesa contactar.
  • ¡Aprovecha al máximo las actividades de la feria laboral! Chatea con los empleadores y navega por los estands virtuales.
  • Contacta con las personas con las que estableciste contacto una vez que acabe la feria virtual.
Chatear