Si en tus planes esta tener éxito, entonces aprovecha estas 5 claves y puedas postularte al puesto que siempre has deseado. No importa la edad, nunca esta tarde para alcanzar los objetivos que te propongas en la vida.

Dentro de estas 5 claves, tienes que tomar en cuenta aspectos importantes de tu vida profesional anterior; sino posees experiencia, esto ayudara a nutrirte en conocimientos y pasos que debes seguir para que una empresa se interese en ti y puedas optar un puesto en la feria de empleo.

Lo importante es empezar a creer y a confiar en tus talentos y habilidades profesionales. Ten en cuenta que las ferias de empleo deben ser solamente una parte pequeña de tu proceso completo de búsqueda de trabajo.

Están son las 5 claves:

1.- Regístrate en la feria de ExpoTrabajoVirtual, puedes buscar el link en nuestras redes sociales o en nuestra página web, para que puedas participar de nuestro evento y consigas las vacantes de empleos para ti.

2.- Investiga cuáles serán las empresas participantes en la actividad; conoce un poco más sobre sus actividades comerciales, sociales o económicas.

3.- una vez en la feria, realiza todas tus preguntas a los representantes de empresas, no te quedes con dudas, pídeles información adicional, que te expliquen cómo será el proceso de selección para la vacante que te vas a postular.

4.- Prepárate por si te realizan la entrevista dentro del evento. Nuestro evento cuenta con chats en vivo, llamadas o video llamadas telefónicas en tiempo real, ten en cuanta tus habilidades y destrezas y tu experiencia laboral; si eres nuevo buscando empleo, responde adecuada y correctamente, que tus nervios no te traicionen a pesar de ser un evento virtual.

5.- Recorre todos los Stand de las empresas, no te quedes en uno solo, no sabes donde puedan aprovechar tu potencial y desarrollarlo.

Con estas 5 claves, puedes mejorar tu desempeño en la feria.

Contacto – ExpoTrabajoVirtual

Chatear